COM

PA

ñía

LETSGO es una productora y promotora de espectáculos con central en la Gran Vía madrileña y con gran proyección internacional. Como productora tiene una amplia experiencia en la creación y distribución, tanto en circuitos teatrales convencionales como bajo el formato de carpa, de exitosos espectáculos, shows rompedores y punteros como la saga THE HOLE, combinando burlesque, comedia, música en directo, las mejores rutinas circenses a nivel mundial y mucho humor.

Sus creaciones propias han conseguido traspasar fronteras y visitar ciudades de tanto peso internacional como París, Milán, Buenos Aires, Colonia y Ciudad de México. Como promotora de espectáculos busca por todo el mundo y consigue tener en cartera los shows más novedosos y atractivos de la cartelera, convirtiéndose en un referente para las giras teatrales internacionales en España: Slava’s Snowshow, Pilobolus, Soap, El Lago de los Cisnes sobre hielo, Fuerza Bruta… Como distribuidor y gestor de exposiciones, han pasado por sus manos, batiendo récords de asistencia, títulos como Terracotta Army-Guerreros de Xi’an, Dinosaurs Live! o CSI: The Experience.

Tras el éxito del espectáculo Dirty Dancing, que se ha despedido de los escenarios después de conquistar al público, la productora LETSGO cuenta con el musical The Hole Zero y La Familia Addams de gira por España con un absoluto éxito de taquilla y ha estrenado en Madrid la comedia musical de Broadway El Jovencito Frankenstein en el Teatro EDP Gran Vía. En el sector del ocio nocturno Letsgo ha sabido adaptar su experiencia teatral a dos clubs, Medias Puri y Uñas Chung Lee, que en poco tiempo han revolucionado la noche madrileña con una visión actualizada y sorprendente del concepto speakeasy.

Desliza para leer más

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Compañía Havana fue fundada en La Habana, Cuba, en 1996. Con el espacio del tiempo y gracias a su tenacidad, el equipo de dirección del Circo Nacional de Cuba y los artistas de la compañía, han hecho que esta agrupación sea reconocida en todos los continentes. Cuentan con más de 25 unidades artísticas, diseminadas por varios países de Europa y Norteamérica, como el afamado Circo "Ringling Brothers" en los Estados Unidos y los Circos Pinder & Jean Richard, la Pista Les Etóiles, el Metropole y el Arlette Gruss, todos en Francia. También mantiene contratados a artistas de Cuba el afamado Coliseo Blackpool Tower Circus del Reino Unido, así como en el Circo holandés "Herman Renz" entre otros. Los siempre codiciados y esperados actos del trapecio volante, popularmente conocidos como "Vuelo del Pájaro" tienen en la Compañía Havana espacios preferenciales, lo que distingue a este colectivo como uno de los pocos en todo el universo que ostenta en muy poco tiempo más de 5 troupes de este tipo listos para las presentaciones en el Circo Nacional de Cuba así como la comercialización internacional.

Diferentes espectáculos como “Tiempo Havana”, "Concierto Havana", "Carnaval del Circo", "Un dia en La Habana" y "De Cuba, del Circo y del Son" muestran a las estrellas circenses cubanas en espacios nacionales e internacionales, acompañados siempre de músicos, cantantes, bailarines y actores. Cuenta en su haber con tres espectáculos infantiles: “Cuéntame un Sueño”, “Ilusión y Fantasía” y “Fantasía para un Verano”.

Su participación en los más prestigiosos festivales en el mundo como, el Festival del Circo del Mañana de París, el Festival de Circo en Budapest, el Festival de Circo en Grenoble, Francia o sencillamente su presentación por vez primera en el decano de los festivales de circo en el universo, el que cada enero se celebra en Montecarlo, les hacen acreedores de varios galardones que prestigian su siempre esperado éxito. No menos importante resulta para las estrellas de la Compañía Havana su aval en el Festival Internacional Circuba, que cada verano en La Habana aúna multitudes y recuerda los grandes premios obtenidos en los años 2007, 2008, 2009 y 2010, así como el flamante 1er lugar en la edición correspondiente al 2011 y el GRAN PRIX que en la edición de Circuba 2013 retornó a Compañía Havana de manos de 6 impetuosos jóvenes que dieron vida al más famoso e intrépido de los actos circenses; el vuelo del pájaro, como popularmente se le conoce en el universo circense. Pero hubo más, un septeto de chicas se llevó a casa la ESTRELLA DE PLATA a través de un acto poco conocido en Cuba y en el continente americano, el POLE DANCE. Entretanto los increíbles gimnastas en barras fijas con doble ranca lograron la ESTRELLA DE BRONCE.

Desliza para leer más